"Viaje en micro", cuento de Diego

VIAJE EN MICRO.
Cuento de: DIEGO, fotos: HORACIO

En un largo viaje en micro, quizás de Buenos Aires a Corrientes,antes de llegar a Gauchito Gil. Estás sentado a mi lado y te bajo el cierre del pantalón. Todos duermen en el micro, hasta vos (y probablemente el chofer también). Y te acaricio en círculos sobre el bóxer hasta que se para y sale sola tu pija de la abertura, con razón tienen abertura los boxers! Bajo mi cabeza para chupártela y el micro pisa un bache que hace que me la coma de un saque.
Entonces te despertás y me hacés mimos en la nuca,complacido. Yo saco mi boca pero me obligás a tragármela de nuevo, me susurrás que termine lo que empecé, mientras tu mano me acaricia la raya del culo, y se va deslizando más y más.

Yo siento tus jugos en mi boca y acelero mi lengua y apreto más con mis labios toda tu carne. Acabás y trago obediente hasta tu última gota caliente. Nos besamos y quedamos acurrucados mirando el paisaje frente a la ventanilla, un horizonte largo y limpio, con una sola estrella encima, y las nubes apenas coloreadas.

3 Responses to “"Viaje en micro", cuento de Diego”

  1. Dioooooooooooooooos! Esas fotos estas impresionantes, chicos supieron hacer una buena combinacion, ya habia leido los relatos pero con esas fotos simplemente hicieron un buen trabajo.

  2. Inquieto Sexual Says:

    Esas fotos impresionantes, sigo alucinando con esas fotos tan hermosas….gracias chicos hicieron un buen trabajo y buena combinacion.

  3. Anonymous Says:

    que lindo blog de putos! =D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: