CINE


PELICULA IRANI
Texto: Diego – Fotos: Horacio

¿Alguna vez espiaste la pija de otros, en un baño por ejemplo? En el secundario después de la clase de gimnasia mis compañeros iban a las duchas, pero yo me iba a mi casa, creo que me hubiera excitado, y no iba a quedar bien🙂 Cuando voy a un baño público como los de las estaciones de trenes tengo curiosidad por ver al de al lado pero nunca me atreví. Es como una fantasía.









Imaginemos que estamos en el cine. Vos sentado en una fila atrás mío. La peli es iraní y sólo hay otra persona pero está en primera fila. Pasa una hora y hay una escena de sexo. Ves que me toco sobre el pantalón y entonces me acaricias la nuca. No respondo, muevo el cuello para que sigas, entonces empezás con unos masajes con ambas manos y me revolvés el pelo. Te parás y siento el cierre de tu pantalón que se baja y me masajeas el cuello con tu pija dura y caliente mientras con tus manos me tocas el pecho y jadeas despacio.
Siento el cuello húmedo. Me doy vuelta en el asiento para agarrar tu pija con mi mano y lamer ese jugo. El tipo de primera fila se aburre de la peli y se va, quedamos sólos. Te pasás a mi asiento y te bajo el pantalón hasta el suelo para ver tus piernas peludas, en tu cara se refleja la luz de la pantalla y una sonrisa. Mi cara está oscurecida entre tus piernas, tu pija en mi boca hace amigos con mi saliva y mi lengua. Siento olor a sexo y me impulsa a chupar más y más. Tus huevos se pelean con mi mentón. Me ayudás a bajarme el pantalón y me tomás la pija con tu mano que la pajea con dulzura y tesón. Al fin acabás y me trago toda tu leche. Nos besamos y bajás de a poco hasta mi pija que está húmeda esperando y le pasás la lengua de arriba a bajo hasta que la chupás toda y me hacés gemir.
La pelí terminó. Se prenden las luces. Veo a un costado que está el de seguridad con la mano en su poronga autocomplaciéndose. Mi pija está por estallar. Me agarrás un huevo y exploto dentro de tu boca que la traga toda y nos besamos de nuevo, y entre besos nos vestimos y salimos con destino incierto.

Leave a Reply

